Isotipos inteligentes

Este posteao tiene doble enfoque, porque puede interesarle a los amantes de los logotipos como a quienes buscan inspiración en cualquier sitio.


Una colección de marcas, que dejan marca. 09ert8q3-4peijdspofiergtiuo-jdofpagjdfosgs-dfgdfsgdfg

0e9wrg-pfoijeproitu-epdfiosdfg-dshryjs
Si bien puede decirse que las agencias de marketing y publicidad dedican todos sus esfuerzos a “ser creativos”, la innovación es uno de los aspectos más buscados entre los recursos humanos de este tipo de companías. Pero, aunque parezca mentira, siempre siguen apareciendo talentos que dan respuesta a los requerimientos de cada proyecto. Y por el otro lado están sus clientes, las empresas, que cuando de demostrar creatividad se trata buscan incansablemente a éste tipo de profesionales o estudios de publicidad para que resuelvan cabalmente éstas (entre otras) inquietudes.

5555-estampiaj-sdogijsg fghjdfg-dfjnljhkda-3 fghdfgh-dftu67gthv7uygh-d fgh-gfhjgfhjhgjdfg-675ydtrdf-fa fgh-frtryu-rearesr-tywertyerthf fgh-dfghfghyuer-thgrt-hyrtytk els-joir-gtpoijdpoasigj-spoijas-dfoisjutertu3ptr-ds dfg-hr-tyerthghrtyjuytu4wt5yfgsdfg-d df-ghdfgh-yjtu-rty-409ti-eogsfr aslkfj-sunsa-gurbanchicu 55y5ty5y5ythythdsdfgs-dfg

Ahora bien, el tema de los isologotipos para sus marcas es un punto realmente fundamental para transmitir la mayor cantidad de información corporativa, con la imágen más sintética y “fácil de leer” posible.
En ésta colección de 30 logotipos inteligentes, tomada de Logopond, demuestra que la conjunción de la que hablamos sigue siendo posible aún en un mundo que demanda ingenio por toneladas, minuto a minuto.
Veanlos uno por uno, e ¡inspírense!

gf-hdfghdfghdfgh-dfghfjkk-l-o-nu gg-g-gh-g-h-gjryu-o907898tryfg hfghj-truyjrdsfgertfgds-dfgdg-jyt hhhh345-324532trewgf hhhh456756854tergfbv-d hhhhdsfg-dsgdssd-hfgh-sdfg hhhhghfdghghghf-g-g-g hhhhergt-fdfg-g-f-fgfg-gfg-gfgeda hhhhsd-sdfg-sdgrete-r354tter hhhhsdf-ertgdfdfg-aw-1234-4678653 hhhhsdfg-dgdsfg-54tygrf holkas-dflsj-poig-odifjgdftje jhjjhfghf-hdfghfdhd-f ldjdhyhsysysysyssddddd que-asld-faslg-haerpogtiergdfjasijdgtoeiesto sdasjdfpoiauasea sdfg-dsfsdhgsdfg-fg sdofgup-ewriterp0uew059t86u540uepodsifjg-n sfdg-rh-tf-hhdfgha-dsdfg-d

No hay comentarios:

Publicar un comentario