Kneau Reeves inmortal?

Hace tiempo se corre el rumor en el ambiente "internetiano" que el actor de referencia es inmortal.
En base a este rumor y luego de un extensa y muy dedicada investigación , llegamos a la siguiente conclusión:

No sabemos.

Sin mucho más que agregar, por lo menos exponemos el material recopilado para que cada uno saque sus propias conclusiones...:



Como ven, el protagonista de Matrix parece no haber envejecido ni un poquito en más de una década (además de no cambiar el look). Si bien algunos creen que esto se debe a que el muchacho no hace ni una mueca cuando actúa, pero lo cierto es que hay indicios de que aquí pasa algo raro. No parece haber botox u otras operaciones estéticas. Pero lo que es más llamativo aún...
Miren ahora un autorretrato del pintor francés Paul Mounet:



Mounet aparentemente habría muerto en 1922, pero su cuerpo nunca apareció y su verdadero deselance es un misterio. Ahora miren estas tres fotos:



¡Ay! ¡Son las mismas personas? Odiaría sonar alarmista, pero... ¿Kneau Reeves es inmortal? Parece una conclusión apresurada, sí, pero miren estas imágenes...



Sras y Sres, que cada uno, como dije, saque sus propias conclusiones...

2 comentarios:

  1. no descarto la posibilidad de que keanu reeves sea paul mounet, pero eso de relacionarlo con un hombre de un mosaico de la antigua roma... y con el antiguo egipto... y mas aun! tal vez sea precipitado retroceder tanto en el tiempo.

    ResponderEliminar