Mesa para uno.

A medio camino entre la poesía y la mala leche se encuentra el sitio que hemos encontrado hoy. Se llama “Table for one” (Mesa para uno).

Y me llamó la atención, porque desde chico, principalmente cuando salía a almorzar con mi familia, me gustaba imaginar los por qué y las situaciones que arrastraban a las personas a almorzar, y mucho más cenar, en soledad.

Estarían de viaje en la ciudad solos?, separados?, solos en al vida?, esperaban a alguien que nunca llegó?... miles de historias iba imaginando y elucubrando mientras comía y hoy, vengo a encontrar éste sitio, que de paso, confirma una vez más que la Internet, da para todo.

table41

Como pueden observar, la gracia está en retratar a gente que se encuentre sola en una mesa de un restaurante o casa de comidas. Hay fotografías que muestran aburrimiento, como la de arriba, deleite o sencillamente desesperación y cansancio como esta de aquí abajo.

table4one2

La mayoría de las veces las fotos muestran cierto patetismo. Así que cabe preguntarse una cosa, ¿tanta pena dan los que comen solos?

Para ir a la página donde hay muchas fotos que entre todos suben, hacer click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario