Jack Sparrow de visita en la escuela

Leyendo el titular muchos pueden pensar en el típico profesor graciosito que se disfraza de un personaje para una función escolar. Pero no, lo que verán acá abajo es al verdadero Jack Sparrow (es decir, el mismísimo Johnny Deep) que se apareció de repente en una escuela de Greenwich, al sureste de Londres.
Miren el vide que está en inglés. En cuanto lo encuentre en castellano, lo subo, pero al menos después no digan que no lo vieron acá primero...



¿A qué se debió tal visita? Pues a que Beatrice, una alumna del colegio envió una carta al actor pidiéndole que, en calidad de pirata reconocido, apoyase un motín de los escolares contra la autoridad del profesorado.

Aprovechando que parte de la próxima pelicula de la saga “Piratas del Caribe” se está rodando en la capital británica, el famoso actor se desplazó, ataviado con sus galas piratas junto a varios actores, al colegio.

Lo malo es que el motín seguramente se desmadró y no quedó en nada ya que el distinguido lobo de mar dijo a los alumnos que una revuelta traería más problemas que soluciones y que, como había policías fuera, él también podría acabar muy mal.
Abajo el video de como lo comunicó un canal londinense y el reportaje a la pequeña Beatrice, que con un poco de inglés se entiende (sinó, resignate y sabé que dijo más o menos lo que describí arriba :P )



Quien quisieras que se te aparezca en tu escuela, colegio, facultad, oficina, habitación... bueh bueh buehhh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario