Las Nike de Volver al Futuro

¿Quién no recuerda las zapatillas que se probó Marty McFly en Volver al futuro2? Hace algunos años, se lanzó un site para pedirle a Nike que saque al mercado las llantas que usó Michael Fox en esa clásica película y finalmente se logró el objetivo. Lamentablemente no se abrochan solas como en el cine.



Acá dejo un link a Gizmodo con una galería del nuevo producto de la marca de la pipa y el video de la peli para quienes no las recuerdan.







Acá lo que bien podria ser el comercial de las Nike McFly



Y acá unos locos que se las construyeron ellos mismos...




Si las queres, pero aún sin su marca, por u$s 220, los tenés en Ebay

y Acá agregamos un video que salió hoy (9/9/2011) en forma de viral, de lo que sería el lanzamiento de las Nike, tan esperadas...





Después de muchísimas especulaciones, finalmente ayer (9/9/2011) Nike reveló cuáles son sus planes para las Nike Air Mags, el modelo que Marty McFly utiliza en la segunda parte de “Volver al futuro”.
El calzado con el que muchos alguna vez soñamos es una réplica del que se ve en la gran pantalla, con un sistema automático para atarse los cordones y el look futurista (que ahora es retrofuturista) luminoso.



Nike fabricó 1500 pares, que se subastarán para la Michael J. Fox Foundation, que busca una cura para el mal de Parkinson. Si se consigue recaudar 50 millones de dólares, Sergey Brin -co fundador de Google- y su mujer ya anunciaron que sumarán de sus bolsillos 50 millones más.



Los que se animen a poner unos cuantos verdes pueden dejar su oferta en nikemag.ebay.com, hay tiempo hasta el 18 de septiembre (Apurate!!!). En menos de 24 horas, el precio ya trepo a u$s 4345 por par. Son únicamente talle 10 de USA, (un 43 argentino).
Yo calzo 42, por si alguno se juega, y me lo quiere regalar por las satisfacciones que le da éste blog a diario desde hace más de un año (¿?), pero no me importaría que me vayan un pelín grandes...

:P



Y acá otros virales más, que ayudan a elevar el precio de los pares en la subasta.



Y como Marty!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario