Propuesta de casamiento con onda

Esta es una de las propuestas de casamiento creativas que hacen que valga la pena la idea del matrimonio en sí (soy un firme defensor del mismo, por experiencia propia...)



El novio es Joe Penna, alias Mistery Guitar Man, uno de los creadores de videos más populares de YouTube. Con casi 1.500.000 suscriptores, es el sexto más popular, de hecho. Tiene 114 videos con más de 155.000.000 de reproducciones en total. El Mistery Guitar Man (que si ya sabemos que se llama Joe Penna, no es muy mistery), es un brasilero de 23 años que vive en Los Angeles con una novia muy simpática, como se podrá ver en el video. Y la cuestión es que quiso proponerle matrimonio, y para eso no tuvo mejor idea que usar su creatividad y sus capacidades cinematográficas (y algo de guita, no jodamos...).
Es así que hizo un trailer de película falso que cierra con el cine iluminado y él arrodillado con el anillo al lado de la chica.. buehh miren el siguiente video.
(está en inglés, pero se entiende con lo básico...)



Para eso, claro, tuvo que alquilar el cine. Y hacer un trailer con calidad hollywoodense. No escatimó e hizo las dos cosas: El trailer se rodó en 11 horas con una Canon 7D, y el montaje de todo se hizo en 30 horas más. Como se podrá ver en el video, la novia aceptó chocha de la vida. No sé si me conformaré con poco, pero saliendo de la situación, me tranquilizó notar que en Los Angeles las butacas de los cines no son tan diferentes a las de los shoppings argentinos (?).

Pero volviendo: yo éste lo vi en Que la pases lindo! que a su vez lo sacó de otro buen blog Pixel y Dixel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario