Hitler se entera de muchas cosas...

Hay un, ya famoso, viral que anda dando vueltas desde hace tiempo, que no para de asombrarlos (o al menos divertirnos cada tanto).
Es el de la escena de la película "La Caida" (Downfall, en inglés y Der Untergang en su alemán original), en al que el actor Bruno Ganz, se pone en la piel de Adolf Hitler, para relatar y recrear las últimas horas de éste.


La pelicula es excelente, no solo por la interpretación del protagonista, sino porque se ve un Hitler alejado de las grandes pompas y gestos para las multitudes, sino más bien, en la intimidad, en la convivencia del día a día, con su esposa y sus colegas.


La escena original representa el momento en que le dan aviso a Hitler, cuando se encuentra en su bunker, rodeado de los más altos mandos y gente de confianza, que una columna liderada por el Coronel Aleman Steiner, que por orden del Furher, debéria repeler un ataque aliado, no había podido juntar una cantidad significativa de hombres para dar batalla y a consecuancia de ello, es inminente la llegada de las tropas enemigas a Berlin. Allí Hitler, asume que todo ha acabado.
Es un momento crucial en la película y en la historia; y fue la escena elejida para ridiculizar, por medio de los subtítulos, cientos de acontecimientos de los más variados y graciosos, principalmente en los paises de habla hispana.

A continuación, la escena original con subtítulos en castellano.



Y a continuación algunos de los más divertidos que encontré

Hitler se entera que su Alemania juega contra Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Hitler se entera que Michael Jackson, falleció.



Hitler se entera que no hay Chip para su PS3



Hitler se entera del final de la serie Lost



Hitler se entera que Cristian U, se fue de la casa de Gran Hermano 2011



Hitler se entera que River va a jugar la promoción con Belgrano



Hitler se entera que River se va a la "B"



Hitler se entera que Papá Noel no existe



Y para el final, Hitler se entera que están haciéndo estos videos sobre él, cambiando los subtítulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario