Los hermanos macana, campeones de los Autos Locos!


Hace unos dias, mis hijos me preguntaron si podian ver los dibujitos que yo veia de chico (sin dudas, salvo excepciones, menos violentos y marketineros que los actuales).


Entre "Tom y Jerry", "La Pantera Rosa", "Bugs Bunny", "Los Picapiedras", "El Pato Lucas", "La Liga de la Justicia", "La Hormiga Atómica" y "El Correcaminos", entre otros, uno que no lo tengo permanentemente presente pero si recuerdo con las ganas que lo veia cuando "tocaba" eran "Los Autos Locos".


Me pregunté entonces, si alguien se habría tomado el trabajo de recopilar la estadística real de las carreras del famoso dibujito animado y si encontraba algunos datos interesantes sobre sus autos imposibles y sus personajes facilmente "ubicables hoy" (Ej: El profesor Locovich - Carlos "El Virrey" BIanchi).


Resulta que sí, y que la información estaba en Wikipedia. 


Así queda el podio histórico: primero los hermanos Macana, seguidos por el Troncoswagen y completa el Antihuella blindada. Obviamente cierra el listado el Super Ferrari Special de Pierre Nodoyuna y su fiel ladero Patán... sin puntos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario