Algunos videos de la vieja Argentina y sus lugares.

Una mirada romántica de Buenos Aires en 1932.

 

El siguiente es un video documental de la TV inglesa que muestra a la ciudad de Buenos Aires, en los años 1950.

 

Windsuit extremo.

Creo que ya pusimos algún video que éste muchacho.

Lo que me gustó del video es que tiene algunas tomas, desde "tierra", donde se nota la atura y velocidad a la que roza el piso.

 

Top 5 de volcadas pileteras

Hace unos meses, salieron un par de videos de pibes volcando pelotas, a lo "basquet", en piscinas.

 Acá, nuestro top 5 (muy subjetivo y sin buscar mucho...)

5-

4-

3-

2-

1-


Tirate un paso vo!



Flojitos de tendones...

Un tranquilo día de pesca, hasta que...

Pequeños cagazos se llevaron los muchachos de los siguientes videos....

 

Ni una sola palabra (la historia de Enrique y Maria Teresa)

El siguiente corto, ya tomó mucha notoriedad en los medios, de hecho lo conocí porque salió en uno de los periódicos más grandes de Argentina, en su sitio web. Todo éste floreo para no decir Clarin...

 La cinta de un contestador telefónico extraviado nos trae la increíble historia de Enrique y María Teresa: una mujer que espera recibir el llamado de un hombre que no responde nunca. Un mensaje tras otro quedará grabado buscando que le digan, tal vez, una sola palabra de amor.

Todo fue un trabajo en equipo. Santiago Barrios encontró la cinta en el Mercado de Pulgas, Mariano Germán Flores editó el material y lo subió a Internet, Matías Kirschenbaum difundió el link de la grabación, el ilustrador Javier “El Niño” Rodríguez propuso hacer un cortometraje y Andrea Carballo aceptó hacer el papel de María Teresa.
¿El resultado?
El jueves 1 de agosto, Ni una sola palabra de amor, un corto de ocho minutos, que se realizó a partir de la cinta de un viejo casete encontrado adentro de un contestador automático, provocó furor y en pocos minutos se viralizó en la red.

 Basado en un "drama" real, la historia muestra las múltiples llamadas de una mujer desesperada – María Teresa – al contestador automático de su pareja, Enrique.

 

Y a los que les llamó la atención la actriz. Se llama Andrea Carballo es muy parecida a Leticia Bredicce o me parece a mí nomás... tiene otro corto en la misma frecuencia teléfono mediante.
A modo de yapa, va "lo que haría".

Dia de suerte...

Otro día de suerte, ésta vez para alguien en moto...


 

Protesta ovejuna

Freedom!!!

El hormigón se puso pegajoso... (Only in Rusia)

Esto es ver la muerte y que se te pare enfrente...

Wingsuit... no dejan de sorprender...

Con las posibilidades que dan las cámaras fijas tipo GoPro, y lo que hacen estos artistas de lo extremo, los videos no dejan de sorprenderme.

Hay partes que pasan a metros del suelo y en paralelo a éste con una naturalidad que asombra, sabiendo que caen a veces a 160 km/h

 


Un día muy normal...

Son escandinavos, un poco criticando la vida del menor esfuerzo norteamericana...

 

La venganza de la venganza...

Hace un tiempo largo, publicamos un video de una venganza que se había tomado un chico para con su hermano, pintándole toda la habitación de rosa, ya que éste, al olvidarse el perfil de Facebook abierto, le había hecho un par de pequeños cambios...

 Lo habíamos publicado ACA

Ahora resulta, que no contento con pintarle la habitación de rosa, decidió hacerle otra cambio de look a la habitación del hermano menor...

 

Acá el Time Lapse del trabajo...

 

Apagando un incendio "Like a Boss!"

Fóbico en avión acrobático...

Donde puede ir uno si tiene alguna fobia?

Si es fobia a  los aviones, lo mejor sería subirse a un avión acrobático?

 

Destrozo perruno en la cocina. Quién habrá sido?

Nada que un buen abogado no pueda entorpecer...

 Acaso no podría haber querido limpiar nomas?

 



PD: No me acuerdo si ya subí éste video, o si era alguno parecido. Por si acaso, acá me limpió la culpa por si está duplicado.

Un saltito con la bike

El ángulo de la rampa, la velocidad extrema tomada desde una bajada en la ruta, el lago... todo daba para un gran salto!

 

Creo que ni ellos se esperaban tal altura...

Otro fallo en la Matrix?

Hace una semana publicábamos éste supuesto error en la Matrix? Un piso supuestamente de piedras y lajas, que parece inflable? era una puesta artística

 Ahora, sale éste video donde la arena parece flotar sobre el agua.

  Ya parece que los bugs de los juegos, han llegado a la vida real...

Otra joda más, con el Bungee jump

Es su despedida de soltero, le decís, "ahora o nunca", lo acompañas con un poco de alcohol y hasta el borde del risco o puente...

Le contás, 3..., 2..., 1... y...

 

Gente rara estos orientales...

Esperando la gran qué??? PD: Míralo que al final se devela el "misterio"...

Osos recolectores

En Alemania, han visto que los Osos, por perezosos se internan en las ciudades, en busca de la comida que los humanos descartamos, cambiando de ésta manera sus hábitos alimenticios, con los consiguientes peligros que ésto puede traer. Entonces en la población de Edelweiss han creado una política de inclusión nunca antes vista en el resto del mundo. Los nombraron recolectores urbanos, haciendo que éstos retiren la basura hacía galpones especiales, donde allí sí puedan separar la comida que les sirva, en condiciones de higiene y salubridad correctas :P

Vincent van DOMINOgh

Una genialidad. Hacer el cuadro de Van Gohg "Noche Estrellada" con fichitas de dominó para luego (y mientras lo haces también!) tirarlas! Arte Arte Arte!!! Lo ví en el Blog de Fabio! como toda cosa interesante, lo traje para acá!

Te gusta manejar?

De veras te gusta conducir?... Pues déjate de apoyar el codo en la ventanilla y sacar la mano para surfear al viento, que parece que estés bailando “Bajo el Mar” de La Sirenita, y móntate en uno de estos para conducir de verdad.
Con dos cojones.
Como conducen los hombres!!.
Como conducías de pibe los coches de juguete por el piso y la mesa del comedor.
Como siempre soñaste conducir.

 

Calvin y Hobbes en lugares reales







El campo de entrenamiento de un Skater profesional

Sin duda uno de los videos de skate más extremos que he visto.

 Bob Burnquist, además de brasilero, es uno de los mejores skaters del mundo.
Está en el Top10.
Es muy conocido en el mundillo y ha aportado muchas cosas, entre ellas uno de los skatepark más impresionantes que se han visto nunca. lo mejor, es que lo tiene el en patio de atrás de su casa y para poder usarlo sin duda necesitas estar entre los mejores.


 

Un error en la Matrix?

Solo faltaba un poco de trabajo nomás...